martes, 1 de junio de 2010

A Leo.

Pues sí. Sé que la persona a la que va dedicado esto no lo lea. Vamos, lo veo difícil. Pero me gustaría decirlo, al menos aquí.
Acabo de leer un post enorme, conmovedor, en su blog.
Es triste ver cómo gente envidiosa se aprovecha del trabajo de los demás, que hacen por amor al arte, ver cómo se burlan de eso.
Creo que no puedo añadir mucho más, y que todos, quien más y quien menos, hemos sufrido algo así alguna vez.
Realmente no puedo añadir más a lo que he leido de sus propias palabras. Sólo que si yo hubiese visto algo así sé que me hubiese encendido, porque él no se merece nada de eso.
No sé... ni qué hago escribiendo esto.
Hace mil años que quería escribirle algo, que quería escribirle algún mensaje de agradecimiento, una de las razones (no la única) por la que me anime´ a hacerme un blog.
Y hoy me he decidido.
Sí, mi mente no rula bien ahora, está abotada de fisiología... no riego bien, la verdad.
Pero no le puedo hacer nada. Soy así... cada uno es como es y carga con sus locuras.
Y yo estoy muy orgullosa de mis locuras.
Hoy mismo me han dicho "bendita locura la tuya" que es loq ue me hace especial
Puede que sí, que cada uno tengamos ese toque, esa "locura", que nos caracteriza a cada uno.
Me acabo de dar cuenta que todo este texto no tiene ni pies ni cabezas.
Acabo de escribir un mensaje kilométrico e infumable de agradecimiento a Leo, uno de los mejores profesores de anatomía que he tenido, por no decir el mejor.
Me siento afortunada de haber encontrado esos videos, de poder aprender de ellos, de dibujar los esquemas, con paciencia, poner los nombrecitos, tomar apuntes, con ilusión, entre sus bromas.
No hay palabras suficientes para agradecer todo lo que hace.. a cambio de qué? de las pocas palabras que podamos dedicarle?
Realmente, por mucho que repita que le debo mucho, y por más que diga una y otra vez "gracias, gracias, gracias" siento que no es suficiente para compensar todo lo que hace.
De veras que le estoy agradecida... Y no sé ni cómo decirlo ya...
Esto ha acabado siendo una sopa de palabras sin sentido. Aunque para mí al menos lo tiene (o eso creo)
Creo que es suficiente revoltijo por hoy... un abrazo, Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario