miércoles, 23 de junio de 2010

Noches entre susurros

Y esque no sé si fue un sueño, si acaso lo oí de verdad o si tan sólo lo imaginé. ¿Era cosa del momento? ¿Tu olor me embriagó? ¿Acaso era la luz de las farolas que entraba por las ventanas? ¿Qué día fue? ¿A qué hora fue?
No tengo ni idea, no me salen más palabras, solo sé que será un momento que atesoraré en lo más hondo de mi ser, sólo para mí. Esa mirada, esa voz y esa caricia fueron sólo mías.
Dormía bajo tu brazo, sintiendo toda la piel de tu cuerpo ardiendo a mi lado, suave, como una estufa, calmándome.
Creo que acababa de cerrar los ojos y había caído inmediatamente en las redes del sueño, realmente llevaba tiempo sin dormir y mi cuerpo lo exigía a gritos por mucho que tú estuvieses ahí.
Sentí de pronto que me movías, suavemente y tu voz llenando mi cabeza. Menudo susto me llevé. Me desperté sobresaltada y ahí estabas, boca arriba, mirándome y pensando en vete a saber que´. No recuerdo que te dije, a penas podía mantener los ojos abiertos.
Hablamos, mucho tiempo. Lo sé, los silencios llenaban el espacio entre las palabras, nuestros cuerpos enredados, apretándonos el uno al otro. Susurrando palabras confusas, extrañas, que no hacen más que descolocarme por completo.
O cuando me miraste con tus ojos brillando, en la oscuridad de la noche, y me pediste permiso para acariciarme la cara. ¿En qué cabeza cabe? No sé definir lo que me ocurrió en aquel momento, ¿miedo? ¿terror? ¿angustia? ¿o tal vez fue la sensación de que todo marcha bien? Quizás me de pánico pensar que todo marcha bien y en realidad no marche a ninguna parte.
Me gusta. No sé si es verdad, si llevará alguna parte o no, si fue cosa del momento.
Pero me gusta.
Simplemente lo aceptaré, sonreiré y no pensaré. Si hace falta me arrancaré la cabeza para no imaginarme nada.
Aunque, te aviso, esos momentos fueron sólo míos, y los guardaré para mí, los mimaré y los abrazaré.
Soy feliz con esto, tanto si sigue, como si no. Porque aún no he caido. Porque no quiero caer todavía si no me lanzas de lleno.

1 comentario: